Blogia
A las 6 y pico

MARIA DE LAS MERCEDES (directamente del Infierno)

MARIA DE LAS MERCEDES (directamente del Infierno) (A mi querida Momia pampera)

Su figura no era muy real del todo, ¿o quizás sí? Aunque con su aspecto, dejó de tratar diariamente con sus amigos de siempre, su estado era de felicidad absoluta… Al fin pudo ir a aquel lugar con el que ella había soñado desde niña. Contempló todos los rincones minuciosamente, y aspiró la esencia de cada uno de éllos, los ambientes de aquel paraje tan idílico e irreal. Desde aquel lago podía renacer todos los días, abriendo las cortinas brumosas para saludar al edificio del amor. Ese que fue construido por un Marajá loco de amor, para rememorar su historia con aquella belleza tan exótica.

Todos los días sus habitantes saludaban al fantasma de la bella mujer que descorría las cortinas de la confusión para dejar entrar la belleza.

7 comentarios

Pablo A -

Mira que me cuesta decir esto... ejem... Muy bien, calavera, muy bien... :P

Un abrazo.

Pablo

Goreño -

Precioso texto, arrancado de los recuerdos de una bella momia, que no puede ser otra que Nofret.

NOFRET -

Ya te decoraré el infierno con alguna foto horrible, me sacaré alguna cuando acabo de levantarme, sin peinarme ni depilarme los bigotes!
(luego pondré otra afeitándome, y así seguiré, hasta que pidas piedad!) :P

Infierno -

Son fotos que me ponen en el Infierno, intentan hundirme el chiringuito, pero no pueden, seguimos siendo calaveras. Gracias por esos piropos, y gracias a la Momia por ir colocándonos fotos.

joseme -

Muy bueno jimul. Romántico desde el infierno. Calor del corazón. Solidario y delicado con los amigos. Irreconocible, jimul. No se te ocurra poner aire acondicionado en el infierno.!!!
Saludos y un fuerte abrazo !!!!

NOFRET -

Vaya Jimul, lo has puesto por todos lados! ;)
Gracias de nuevo por dedicármelo, te ha salido precioso! :)
Besos!

felipe -

la ciudad del amor, a las orillas del lago de la ternura...bellísimo texto